Erika Ilves

Explorer & Co- Founder of OffWorld

Para Erika, algunos emprendimientos valen la pena, aún cuando sus frutos no lleguen a disfrutarse durante el transcurso su vida. Dentro de sus múltiples intereses, encontramos la creación de inteligencia artificial amigable, la protección de la tierra de los asteroides y el remplazo de los combustibles fósiles. 

No debería sorprendernos entonces que, su propio emprendimiento trate sobre el asentamiento de la raza humana en el espacio. Tan necesaria como los medios de transporte que nos lleven hacia la luna o Marte, es la fuerza de trabajo robótica que hará las tareas de encontrar recursos energéticos y minerales, y producir combustibles e hidrógeno, entre otros desafíos. A esto, Erika, dedica la totalidad de su tiempo en OffWorld, una compañía que desarrolla robots semi industriales, especializados en la exploración de recursos naturales y minería. 

Anteriormente, se desempeñó como ejecutiva en una empresa de tecnología noruega TANDBERG (adquirida por Cisco en 2010), y también dirigió una empresa de estrategia en Dubai y pasó 6 años como consultor con McKinsey & Company, donde co-dirigió el Sur de la firma. 


DESACHATE

Tel: 2400 60 65

secretaria@circulopublicidad.com

Diseño y Desarrollo por PRO Internacional